Ayuda: ¿porque no me aparece la opcion del chat en el navegador de mi blackberry?

DarkGotico: ¿porque no me aparece la opcion del chat en el navegador de mi blackberry?
Hola tengo un blackberry curve 9300, mi duda es por que no me aparece la opcion
Del chat del facebook en el navegador del mismo…
Tengo la aplicacion alli no hay problema tampoco en la pc…
Ya que una vez si me aparecio esa opcion.. Pero solo fue una vez u nunca. Mas me aparecio
Mi sistema opearitvo es el 6

Respuesta::

🙂 Marcelo
Hola,
pues es algo simple, reinstala la aplicación y reinicia el telefono,
eso te arreglara tu problema.
mucha suerte.

Añade tu propia respuesta en los comentarios

Un comentario en “Ayuda: ¿porque no me aparece la opcion del chat en el navegador de mi blackberry?

  1. Si queres probar aca a ver si encontras algo de ayuda, ahí hay todo tipo de información, te sirve para liberar por IMEI, juegos para celulares, abrir redes wifi con seguridad, desbloquear celulares y todo tipo de descargas para los moviles –//—.movilandroide—/celulares

Responder

