Ayuda: ¿porque el facebook no me deja comentar las publicaciones de mis amigos?

dmt3: ¿porque el facebook no me deja comentar las publicaciones de mis amigos?
lo que pasa es que intento comentar las publicaciones de mis amigos y cuando le doy enter para enviar mi mensaje la pantalla se queda igual como si no hubiera escrito nada, ni siquiera me manda a error o algo asi, me gustaría que me ayudaran a resolver este problema. 10 pts.
gracias.

Respuesta::

🙂 Jesushbpc .. …
A mi me paso con el explorer 8, lo mismo, lo que tuve que hacer es cambiar el internet explorer por otro explorador de internet, puedes usar otros como el google chroome o safari, que se supone son los mejores, tambien el mozilla, es la unica forma.
Espero te sirva,

Añade tu propia respuesta en los comentarios

Un comentario en “Ayuda: ¿porque el facebook no me deja comentar las publicaciones de mis amigos?

  1. Es un error en los archivos temporales Borra todos tus archivos temporales cookies y cache…

    Podes limpiar todo esto con el Programa Ccleaner
    Te dejo la para que descarguies el programa la ultima version

    –//download.piriform—/ccsetup306.exe

Responder

