Ayuda: ¿porque al darle click derecho a un acceso directo me sale: explorer exe a detectado un problema y debe cerrar?

Diego: ¿porque al darle click derecho a un acceso directo me sale: explorer exe a detectado un problema y debe cerrar?
PORFA ayudenme a solucionar el problema

Respuesta::

🙂 Pepe
jajaj..mi hermano seguro tienes virus para ayudarte te recomienso esta pagina hay de todo

https://—.facebook—/VideoTutorialesUnTesoroPorDescubrir?fref=ts

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

Un comentario en “Ayuda: ¿porque al darle click derecho a un acceso directo me sale: explorer exe a detectado un problema y debe cerrar?

  1. Hola amigo te invito a leer mi pregunta para darme a conocer en mercadolibre y darte totalmente gratis un antivirus Premium ya sea de kaspersky, avg o avast, por tiempo limitado estare dando pruebas gratis de un año, asi me ayudas a hacer puntaje para luego poder vender mis productos, ganas un excelente antivirus y un punto positivo de mi parte en tu cuenta (:

    –//mx.answers.yahoo—/question/index;_ylt=AvgHVDSXzFQ3MwgLG31.eCiY8gt.;_ylv=3?qid=20121201185627AAZmDIC

Responder

