Ayuda: ¿por que no puedo publicar nada en facebook desde mi blackberry?

Karla: ¿por que no puedo publicar nada en facebook desde mi blackberry?
puedo entrar a cualquier página, puedo estar en fb, ver las actividades de mis amigos, ponerle me gusta, contestar los mensajes, pero si quiero publicar una foto o un estado o lo que sea cuando le doy en compartir se tarda años solicitando y al final dice Se produjo un error de comunicación. Es posible que el servidor esté ocupado. intente más tarde, póngase en contacto con el proveedor de servicios si el problema persiste. Pero esto solo pasa en ciertos lugares como en mi casa o en mi trabajo, lo intente desde la casa de una amiga y ahi si puedo, sera la señal de wifi? D: AYUDA

Respuesta::

🙂 Alberthordz
Efectivamente, se trata de tu red de wifi, lo que pasa es que se ocupa una buena cantidad de red la cual no posees devido a que hay mas caputadoras, celulares, o video juegos conectados al internet, habla con tus padres para que te pongan uno mas potente jaja. Saludos

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

Responder

