Ayuda: ¿por que me aparece el chat de facebook antiguo y asta 1 semana tenia el nuevo?

Jairo: ¿por que me aparece el chat de facebook antiguo y asta 1 semana tenia el nuevo?
Hoy abri el facebook que lo tengo desde 2010 y me aparecio el chat viejo y para colmo no me abre no saben como hacer para volver a poner el nuevo doy 10 puntos y 5 estrellas

Respuesta::

🙂 Ω±ReSSoURcE±Ω
De seguro alguien le dio clik a los parches que luego mandan!! ves que te invitan a eventos que dice que regresa al antiguo chat!! pss si sirve la jalada esa pero!! te ocaciona problemas ..!! (revisa las extenciones en tu buscador y quitalo)
ademas.. puede que sea que facebook esta haciendo mantenimiento!! yo tengo el nuevo chat y mi hermana el viejo es natural en algunas cuentas men!!😀 .. esperate un rato y te regresa o inicia sesión en otra maquina y veras… Mira si vas a otra maquina y tienes el mismo chat es tu cuenta!! espera un rato si vas y tienes el nuevo pero en la tuya el viejo!! es algun plug que pusiste!!😀

Añade tu propia respuesta en los comentarios

Responder

