¿ayuda por que google no me abre facebook?

Christian: ¿ayuda por que google no me abre facebook?
Estaba bien y de momento se empezó a trabar y ponerse lento, reinicie la compu y todas las paginas abren ecepto facebook, que pasa??

Respuesta::

🙂 Nna prexioOzaah
Si ami me pasa lo mismo Tal vez facebook esta en mantenimiento o algo asi

Añade tu propia respuesta en los comentarios

3 comentarios en “¿ayuda por que google no me abre facebook?

  1. me pasa lo mismo D: ahorita buscand en yahoo encontre personas que no pueden entrar desde el día 8 :S el fin del mundo a comenzado!

Responder

