¿Ayuda para dar de baja mi correo y cambiar correo de facebook?

Leon V: ¿Ayuda para dar de baja mi correo y cambiar correo de facebook?
Hola¡
Hice 3 correos y quiero dar de baja 2 y asi solo atender 1 pero no se como darlo de baja si se puede me podria alguien decir como o si ni pues no hay problema
Y la otra duda es que si es posible cambiar la cuenta de correo que se tiene registrada por otra si es posible y sino pues ni modo
De antemano gracias

Respuesta::

🙂 C0t3
Entra a configuracion de cuenta, direccion de correo electronico, agregas uno y borras el otro.

Me parece que no se puede modificar el de inicio de sesion

Listo!

Añade tu propia respuesta en los comentarios

Responder

