¿ayuda para agregar y sabes quien no me a haceptado en facebook?

eskrz: ¿ayuda para agregar y sabes quien no me a haceptado en facebook?
bueno pues veran quiero agregar a una chica que conoci pero facebook no me deja ya que no tenemos amigos en comun ni nada de eso dice que no la conosco y no lo permite y que es debido a que mucha gente no me a haceptado entonces investigue como podia hacer para remediar esto y dice que eliminando solicitudes de personas que no me han aceptado pero el problema es que no recuerdo a quienes les e mandado solicitud de amistad (para cancelarle)
ayudenme como le hago para saber a quien le mande solicitud de amistad
me urgeeeeeeeeeee

Respuesta::

🙂 christian
Tienes que recordar
O vete al historial de tu pc más fácil o dile a ella que agregue
Aveces cuándo dice que no la conoces viene una opción que dice mandar amistad de todos modos

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

Un comentario en “¿ayuda para agregar y sabes quien no me a haceptado en facebook?

  1. La respuesta oficial de Facebook es que no existe un historial de solicitudes de amistad enviadas… (salvo que creas una lista para ello) y cuando se acumulan varias sin Aceptación, te vienen determinadas restricciones incluyendo que ni siquiera reciban tus solicitudes.

    Si ella tiene la opción de enviarle un mensaje, escríbele que te gustaría formar parte de su FB, eso sí, de forma muy educada (y cuida tu ortografía), si la tiene cerrada, la única posibilidad es que compartas un contenido de su biografía y ahí dejes expreso el deseo de que te agregue.

Responder

