Ayuda: ¿Me podrian ayudar es que no entiendo por que le sucede esto a mi facebook?

Susana: ¿Me podrian ayudar es que no entiendo por que le sucede esto a mi facebook?
HOLA SALUDOS.

Necesito su ayuda hace un tiempo en mi facebook quiero poner letras azules osea @ y el nombre de la persona que me dirigo o un titulo y no puedo me salen negro de repente se arreglo pero de nuevo volvio ese problema que puedo hacer o tambien una persona que sabe de computadoras lo puede hacer desde su computadora para no dejame escribir o que hago por que sucede.

Respuesta::

🙂 WILLIAM FERNANDO
Puede ser que tu conexion a internet sea lenta y tarde en buscar esa letra que pones despues del @
me pasa aveces que esta lenta mi conexion a internet otra borra el cache y las cokies de tu navegador! intenta esperar un poco el escribir el “@” para que carge todo bien!

Contactame Si Tienes dudas!!
Facebook: https://—.facebook—/androiidth
Correo: info@at-tutoriales—

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

Responder

