Ayuda: ¿Me ayudan a decidir si debo cerrar mi cuenta de Facebook o no?

Bella: ¿Me ayudan a decidir si debo cerrar mi cuenta de Facebook o no?
Bueno, soy adicta a Facebook. Me la paso poniendo nuevos updates en mi pared, claro trato de no poner cosas muy personales! Me gusta compartir todo lo que leo o vídeos que encuentro en internet. Y tengo como 60 amigos, tengo artistas y deportistas favoritos.

Sin embargo, tengo unas cuantas personas que eran mis amigas y tuvimos problemas en el pasado. Yo les acepte la invitación de amistad que me mandaron. Siento que mas bien nosotros las personas damos a conocer nuestras vidas en Facebook. Tengo miedo de llegar a publicar algo muy personal en el futuro o de que alguien vaya hacer algo contra mi. También tengo a todos mis ex compañeros de trabajo bloqueados!

No me gustaría perder los posts de los artistas y deportistas que me gustan. Lo bueno que ellos también tienen Twitter, cual creo es mas privado por que nadie sabe que tengo cuenta en twitter. A mi nunca me gusto Facebook, pero vi que todos mis amigos lo usaban y por eso decidí abrir la cuenta. También una ves la borre y la volví abrir.

Debo aceptar que todos mis amigos en Facebook cuentan de su vida con mucha confianza. Facebook es como un periódico, y tengo miedo a llegar a ese punto de que alguien se aproveche de lo que yo publique en Facebook!

Respuesta::

🙂 unknown soldier
amiga solo hay que usar el sentido comun
io tengo 650 amigos y se que algunas cosas se pueden publicar o no
No debes publicar datos personasl ni tu ubicacion y tener una configuracionde privacidad estricta
solo acepta a tus amigos
Piensa que lo que pones cualquiera lo puede leer asi que no publicarias tu numero de telefono o si?
solo sentido comun no hay por que preocuparse si se sigen esas reglas

Deja tu propia respuesta en los comentarios

3 comentarios en “Ayuda: ¿Me ayudan a decidir si debo cerrar mi cuenta de Facebook o no?

  1. Pues si no te sientes agusto y eso es lo que parece, borralo, y yo tambien estoy de acuerdo contigo el facebook no hace mas que meterte en problemas haha y si lo que quieres es escribir algo personal sería mejor un cuaderno no crees?.
    Suertee ,, espero que lo borres haha🙂 tambien solo te alejaa de tus seres queridos..

  2. no tienes ke cerrar la cesion en donde dice CUENTA hay dice SALIR le das clic y ya saliste a mi siganme en twitter a @cheko_182 y en facebook a sergio lucio marquez

Responder

