Ayuda: ¿Los altavoces de mi laptop solo se escuchan cuando hago videollamadas por facebook?

Oscar: ¿Los altavoces de mi laptop solo se escuchan cuando hago videollamadas por facebook?
Hola buenas noches tengo una laptop hp mini 110 3000 ¿y el sonido solo se escucha con adaptadores externos (bocinas,audifonos etc.) el caso es que inicie una videollamada por facebook y como tenia musica de fondo se escuchaba perfecto de el altavoz derecho, quite la videollamada y se quito el sonido, volvi a intentar con la videollamada y perfecto. Alguien que me ayude a solucionar este problema, tengo el driver de audio y todo. Espero una buena respuesta

Respuesta::

🙂 Santiago
en las opciones de el parlante a lado de la hora, busca una parte donde salga tu targeta de sonido, unos nombres de los componentes conectados y colocale un visto verde al que este sacando sonido…
eso pasa a menudo en siete…
en este momento tengo un xp asi que no te puedo ayudar mas, cacharreale, como decimos por aca.

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

Responder

