Ayuda: ¿hola en mi facebook mi foto se quito y algunas de mis amigos?

: ¿hola en mi facebook mi foto se quito y algunas de mis amigos?
en mi facebook como que en la foto se pone una x y no lee la imagen pero paso esto cuando descargue el internet explorer 9

Respuesta::

🙂 LeLo…(:
Pasate a Firefox :DD
–//—.mozilla—/es-ES/firefox/?WT.mc_id=markup&WT.mc_ev=click

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

3 comentarios en “Ayuda: ¿hola en mi facebook mi foto se quito y algunas de mis amigos?

  1. Gracias a Dios, yo pense que yo habia hecho algo mal jaja, mira me pasa lo mismo y justo se puso asi cuando cambie la imagen de perfil. Supongo q si no soy el unico el problema es del sistema de la pagina or something like that :S

  2. Hola Alfredo…no te sabría decir si tu descarga de internet explorer 9 tenga que ver con tu problema, particularmente uso el 8 y me quedo con el.
    Lo que si te puedo decir es que Facebook esta modificando su plataforma y esta experimentando problemas con algunas de sus aplicaciones…pero están trabajando en eso y sabemos que pronto volverá a la normalidad.
    Muchísima suerte y espero haberte ayudado…saludos

Responder

