Ayuda: “Hay al gunos usuarios en facebook que no me permite hacer solicitud de amstad, Como puedo enviarselas?

Oscar De La Peña: “Hay al gunos usuarios en facebook que no me permite hacer solicitud de amstad, Como puedo enviarselas?
Me dice que puede ser por que algunas personas no han aceptado mis solicitudes o bloqueo de usuario, como puedo arreglar el problema?

Respuesta::

🙂 *** Claudia
Si lo que te sucede es que en el perfil de dicha persona no tienes el botón “Agregar como amigo” es porque esa persona tiene configuradas las restricciones para que los demás no lo agreguen.
Si tú no tienes amigos en común con esa persona, prueba primero en agregar como amigo a uno de sus amigos, cosa de tener un amigo en común y por ahí la restricción no es tan estricta y ahí si te aparezca el botón que antes no aparecía. Si no sucede esto, bueno, es porque no quiere que nadie lo agregue, sino que quiere tener el control de todo y en esos casos, para que insistir ???
Pero en el caso de que quieras insistir, enviale un mensaje privado, (si es que se puede) y preséntate y dile que te envíe ella la solicitud.

Si lo que te sucede es que si pudiste enviarle una solicitud y luego de un tiempo, no te apareció como amigo, es simplemente porque: ó todavía no te acepto o simplemente te ignoró. Eso puedes descubrirlo en “Cuentas –> Editar Amigos –> Todas las conexiones”. Si en esa lista no aparece dicha persona es porque te ignoró y si aparece pero con este mensaje “Solicitud de amistad pendiente” es porque todavía no aceptó tu solicitud. Puedes eliminar la conexión haciendo clic en la cruz de la izquierda y volver a intentar el envío de la solicitud, por si no se dió cuenta que tiene una solicitud pendiente.

Ya si alguien te bloqueó creo que ni siquiera podrás ver su perfil en el facebook.

Saludos.

Añade tu propia respuesta en los comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s