Ayuda: ¿facebook me pide que verifique mi identidad identificando fotos de amigos?

Escarabajo: ¿facebook me pide que verifique mi identidad identificando fotos de amigos?
Hola, mi problema es que facebook bloqueo mi página de negocios porque envié demasiadas solicitudes de amistad a gente que no conozco y quisiera que me dijeran que puedo hacer para recuperar mi página, cuando intento entrar a facebook me pide que verifique mi identidad identificando fotos de mis amigos, pero el problema es que yo no conozco a ninguno de ellos, como le puedo hacer para recuperar la página sin tener que identificar las fotos.

Respuesta::

🙂 VenonBat
Bueno eso que te paso es una medida de seguridad por parte de Facebook igual cuando intentan entrar en tu cuenta desde un dispositivo extraño por ejemplo tu vives en x parte pero intentaron entrar desde Y al otro lado del mundo entonces te pide que identifiques las fotos me ha pasado intentaron entrar en mi cuenta desde Rusia por suerte supe como detenerlo…Bueno haz una captura de pantalla de la foto que dice que reconoscas luego busca la imagen en google imagenes y buscara donde sale esa foto entonces te saldra la foto entras a la foto y pues dira el perfil de facebook de la que pertenece esa foto entonces pues apuntas el nombre o lo otro que recuerdo fue que me dijo que si permitia que facebook supiera desde donde me conectaba que pais y ciudad estaba y pues no recuerdo mucho

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

Un comentario en “Ayuda: ¿facebook me pide que verifique mi identidad identificando fotos de amigos?

  1. Hola!!

    Si no puedes entrar en tu cuenta y no recuerdas tu contraseña:

    Puedes solicitar una contraseña nueva haciendo clic en el enlace https://—.facebook—/login/identify?ctx=recover en la página de inicio de sesión en Facebook. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con un enlace para cambiar tu contraseña.

    Si has iniciado sesión en tu cuenta:
    1.Haz clic en en la parte superior derecha de cualquier página de Facebook y selecciona Configuración de la cuenta.
    2.Busca el encabezado Contraseña y haz clic en Editar en el extremo derecho.
    3.Introduce tu contraseña nueva y haz clic en Guardar cambios.
    Consejos para el establecimiento de la contraseña:
    •Utiliza una contraseña distinta a la que usas en otros sitios o servicios.
    •Asegúrate de que sea larga y segura: utiliza una combinación de números, letras y signos de puntuación de al menos seis caracteres.
    •No utilices palabras que se encuentran en el diccionario.

    Saludos
    Wendy

Responder

