Ayuda: ¿Es buena idea darle mi contraseña de facebook a mi novio y que el tambien me la de?

Cristina: ¿Es buena idea darle mi contraseña de facebook a mi novio y que el tambien me la de?
Se me ocurrió preguntarle a mi novio si sería capaz de pasarme la contraseña de su facebook y me dijo que si que porque confía en mi, pero yo no se si pasarsela porque es muy celoso y creo que se va a poner mas si ve mis conversaciones con mis ex y asi:/ o sea no le tengo que ocultar nada pero es muy celoso😦 pero yo quiero ver sus conversaciones!!! que hago??
nos pasamos la contraseña de facebook??

Respuesta::

🙂 IvAn-nOvA
nop, mala eleccion si se pasan las contraseñas, yo ya pase por eso, puros problemas y problemas por los celos, tb platicaba cn mi ex y me trajo muchos problemas.
EN lo personal te recomiendo 10,000 veces qe no se pasen sus contraseñas

Añade tu propia respuesta en los comentarios

16 comentarios en “Ayuda: ¿Es buena idea darle mi contraseña de facebook a mi novio y que el tambien me la de?

  1. la verdad!
    aunque se quieran mucho tener ese tipo de contraseñas requiere de mucha madurez!
    porque por mas centrado que uno este en la relacion y por mas que uno diga no ser celoso existen cosas que desagradan en las redes sociales!
    ademas el facebook! y las demas cuentas de correo o redes sociales hacen parte de la vida privada de cada uno. todos tenemos vida familiar, personal, de pareja en fin y cada una tiene espacios y normas… compartir contraseñas es algo que se logra solo con el tiempo cuando uno ya sepa manejar todos los espacios del otro y los espacios propios!
    cuando incluso ya se hayan pasado por muchos problemas para saber manejar los que estas cuentas pueden ocasionar!
    de momento no lo creo conveniente…
    ademas preguntate, si tu confias en el, porque quieres ver sus conversaciones? la curiosidad tiene un origen… cual es el tuyo?

  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Ni se te ocurra

    Te lo digo por experiencia, no sabes los problemas que he tenido por cometer ese error

    no lo hagas, te lo aseguro no lo hagas, no importa que halla coonfianza y todo eso

    y si no le parece mandalo a chin.gar, es tu vida privada y nadie debe violarla piensalo

  3. Eso nunca es buena idea. Olvida el tema y haz que lo olvide. Aunque ninguno de los dos tenga nada que ocultar, muchísimas cosas se pueden malinterpretar y causar problemas de la nada. En serio no lo hagas.

  4. Nooooo…..Es como si se prestaran uno al otro sus calzones o se intercambiaran los cepillos de dientes…..Nooooo….correos, facebuk, twitter, etc. son cosas privadas y personales.
    Si no quieres futuras peleas, celos y lo que se venga….NOOO des contraseñas.
    y tambien por seguridad….Ok

  5. Oye.
    estabas aburrida? para perdí eso.
    El es celoso que crees que pasara, lo primero que hará es leer tus conversación para ver si hay algo raro y probablemente lo agarre como pasatiempo.

  6. pues si tienen confiza dasela pero esta un poco mal ya que van a ver qye platican y los celos van acabar con su relacion
    ami me paso puesto que cambiamos contraseñas y solo ablaba con alguien y estupidos celos arruinaron nuestra relacion😥 </3

  7. Mira yo hize eso con mi novio pero eso se presto para problemas pero como todos los problemas tienen solucion arreglamos las cosas y no es mala idea tener la contraseña de tu novio y si no quieres que el vea las conversacions de tu ex pues el tiene que entender que tu ex fue parte de tu pasado que tu novio es ahora tu presente😀

  8. Por experiencia propia te digo que NO, yo tenia la contraseña de mi exnovia y YO soy alguien muy celoso que llega a la violencia por mis celos……. xDD Y como dicen, el que revisa lo que NO deve se topa con lo que no quieres……. Y creo que para que tu relacion con el dure mas, lo mejor seria que NO le des la contraseña……

  9. Definitivamente NO, tu computadora y tu celular son auxiliares de tu cerebro y si el tiene acceso a esto se esta metiendo en tu vida personal e independiente, debe de darte privacidad, ahora si es muy celoso habla con el y di le que tu tienes muchas mas oportunidades que solo el pero que si disidiste estar con el es porque solo lo quieres a el, recuerda que en una relación así existe el agresor y el víctima y tu decides hasta donde soportar sus celos pinle un limite, di le que si te quiere debe de soportar tu personalidad así como tu la de el, indudablemente hablar con tus ex es una falta de respeto hacia el con justa razón se enojaría contigo, pero ahora que ya tocaste el tema si no le pasas tu contraseña le darás mas motivos para desconfiar de ti, podrían pasársela solo por una semana o revisarla cuando los dos estén presentes así tendrás la oportunidad de defenderte y justificar de alguna manera tus actos ya que como el te dijo el no tiene nada que esconder, pero disculpate y no lo vuelvas a hacer, si de verdad te quiere todo te perdonara, suerte en tu desicion

  10. ¡No lo hagas! eso siempre lleva a terminar la relación, y más si es celoso.
    Pero si de verdad confía en vos y no tenéis nada que ocultar pues no hay problema que husmee tu Facebook. E igual vos podréis husmear su cuenta y así te quitas unos cuantos kg de preocupaciones haha.

Responder

