Ayuda: ¿Donde se cargan los enlaces de youtube en el nuevo facebook?

Furciio: ¿Donde se cargan los enlaces de youtube en el nuevo facebook?
Hola a todos tengo un pequeño problema con el nuevo facebook!! Donde esta la opcion cargar enlace? Porque en el cuadro “que estas pensando?” solo me aparecen las opciones “cargar foto” y “hacer pregunta” y las nuevas “con quien estoy ” y donde estoy”… Pero no encuentro la opcion para cargar un enlace de youtube .. Ya intente poniendo la direccion URL en el cuadro “qe estas pensando” pero al publicarlo solo se publica la direccion y no el video … Tomen en cuenta que estoy usando un ipod touch pero puedo ver la pagina de face como si estubiera en la computadora, yo no creo que esto tenga algo que ver pero lo añado como dato a ver si me pueden ayudar!! Gracias que tengan un lindo dia!!

Respuesta::

🙂 Raptor
Si te afecta, lo mismo me pasa a mi con un Samsung Galaxy, me pone la URL pero no la vista previa del video, es una limitante, para solucionar eso, busca la app de youtube para Ipod, cuanto entres a youtube y estes viendo el video, debe de traer una opcion q diga compartir en Facebook, le das compartir y listo. Debe de funcionar. En mi Galaxy funcionbo pefecto, aunq son SO diferentes existe un app para Ipod. Saludos. Por cierto en la computadora solo pones el enlace y solito carga🙂

Añade tu propia respuesta en los comentarios

Responder

