Ayuda: cuanto se tarda facebook en solucionar un problema que les envie?

candynex: cuanto se tarda facebook en solucionar un problema que les envie?
Tengo un problema con mi cuenta en facebook, no recuerdo la contraseña, y al momento de querer restaurarla, me pide la direccion de correo electronico, pero la escribo y me dice que es invalida, y se que no es asi, porq me siguen llegando avisos e invitaciones de amigos a ese correo, por parte de facebook, ya les envie la solicitud con mi problema, de hecho varios, porque tiene como tres meses y nada, como es que solucionan o contestan, cuanto se tardan, o que onda, en ese entonces pedi aqui que me aconsejaran que hacer y todos me dijeron que les enviara mi problema, que a ellos facebook se los habia resuelto¨?????????

Respuesta::

🙂 ¯|¯ITAN…
+2…

Deja tu propia respuesta en los comentarios

Responder

