Ayuda: ¿Como se si una persona administra paginas en facebook?

мιℓιι – тωιℓιgнтєя: ¿Como se si una persona administra paginas en facebook?
Resulta que una persona mala onda me genero un problema con una de mis paginas y estoy 100% segura de quien es y quiero saber si ella administra alguna pagina tambien para vengarme. Me ayudan?

Respuesta::

🙂 Jesus Eduardo
es facil mi amigo :
-ve asu facebook ahi aparecera
-si tienes alguna idea de qe administra una pagina ve asesa pagina y aparecera ala derecha los admin
-ve los likes de ella o el ahi puede aparecer
bueno no se mas pero espero qe te aya ayudado suerte🙂

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

Responder

