Ayuda: ¿Como puedo recuperar una conversacion en Facebook que borre hace como 7 meses ayudenme me urge porfavor?

Pedro: ¿Como puedo recuperar una conversacion en Facebook que borre hace como 7 meses ayudenme me urge porfavor?
Hola lo que pasa que tengo un problema y nececito recuperar una conversacion en Facebook porfavor esa conversacion la borre hace como 6 o 7 meses la borre haora la quiero recuperar porfavor ayudenme doy 10 estrellas

Respuesta::

🙂 Mapache
Pues si ya la borraste no creo que la puedas recuperar…lastima…

Añade tu propia respuesta en los comentarios

3 comentarios en “Ayuda: ¿Como puedo recuperar una conversacion en Facebook que borre hace como 7 meses ayudenme me urge porfavor?

  1. si nadamas la borrastes de la seccion de mensajes asi nadamas
    osea que le distes a la tacha que aparece entonces solo se mando a la papelera

    solo entra a la seccion de mensajes y arriba donde dice VER MAS preciones y a donde dice ARCHIVADOS y hay deben de estar

    pero eso solo es cuando las borras asi nadamas

Responder

