Ayuda: ¿como puedo entrar a facebook si canbiaron mi contraceña?

Mane74: ¿como puedo entrar a facebook si canbiaron mi contraceña?
al pereser alguien entro a mi facebook y canbio mi contraceña pues al querer entrar yo y al poner mi contraceña me manda a una pagina que me dice que canbie la contraceña y para colmo no recuerdo la contraceña de mi correo electonico que es donde supuesta mente me pueden enbiar un codigo para entrar abia antes un metodo donde facebook le enbiaba el codigo a tres contactos tuyos segun un amigo mio me dijo pero aora ya no aparese esa opcion las opciones que aperesen las encuentro muy confusas y algunas yegas en otro idioma y ni sa que dice alguien me puede ayudar?
ya busque en youtube y no entiendo nada de lo que dicen en los bideos no sabes de algo que me sirba y que no sea un lio para entenderle y que funcione porque en los bideos que rebise tienen muchos comentarios negatibos y algunos que asta son birus

Respuesta::

🙂 mila
jaquiandolo mira en youtube la forma e jaquiarlo

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

2 comentarios en “Ayuda: ¿como puedo entrar a facebook si canbiaron mi contraceña?

  1. d.j.c.h.i.c.o@hotmail— para mas ayuda, un placer ayudar…
    tecnico informatico
    Necesito que me aportes mas datos, gracias….
    – Solo contesto por email, gracias, enviame un correo con tu problema detallado y te ayudo encantado –

Responder

