Ayuda: ¿como puedo aparecer conectada en facebook desde mi celular?

Adriana Mendez: ¿como puedo aparecer conectada en facebook desde mi celular?
Tengo un samsung galaxy ace y recien le instale la app de facebook y el chat de facebook pero no aparezco como conectada, solo se ve el celular y he notado que mis amigos si aparecen como conectados usando la aplicacion del chat de facebook… a que se debe???

Respuesta::

🙂 Nicolas Gamboa
no se puede

Añade tu propia respuesta en los comentarios

2 comentarios en “Ayuda: ¿como puedo aparecer conectada en facebook desde mi celular?

  1. Cuando usas esa aplicación de facebook en el galaxy solamente aparece un icono de celular, sin embargo, eso te dice que estas conectado, en la configuracion de todos los samsungs recientes así salieron pero aun así puedes chatear con quien quieras sin ningún problema

Responder

