Ayuda: ¿como le hago para avansar mas rapido de nivel en el happy island de facebook?

: ¿como le hago para avansar mas rapido de nivel en el happy island de facebook?
tengo cuenta en facebook y tengo como aplicacion el happy island.
el problema es que mis amigos avansaron rrapido y no se como avansar rapido tambien
ayudenme quiero ser nivel 30

Respuesta::

🙂 Jorge Leonardo B
amigo te sugiero mi blog : –//masterfbhack.blogspot— alli econtraras todo tipo de hacks para los juegos de facebook, y claro esta tambn de happy island pero tienes buscar en enero porque este mes no he subido

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

Un comentario en “Ayuda: ¿como le hago para avansar mas rapido de nivel en el happy island de facebook?

  1. pues mira, yo soy nivel 18 casi, yo tengo mas de 13 atracciones y casi todas tienen upgrade, con todas se me llena como 20 000 monedas y eso me sirve para pasar de nivel rapido, paso en 2 o 3 dias un nivel porque voy poniendo upgrade y asi vienen mas turistas, compro mas cosas y asi.
    te recomiendo que juntes monedas con paciencia y vayas dando upgrade a tus atracciones para que vayas ganando mas dinero, comprando mas cosas, darles upgrade y avansar mas
    espero q te sirva😀 (:

Responder

