Ayuda: ¿ Como guardo la contraseña en facebook ?

: ¿ Como guardo la contraseña en facebook ?
Holaa loq pasa esk quiero guardar la contraseña de mi novio k aveces habre su facebook en mi computadora xk hay algo k se me hace extrañoo k cuando me la dicee la cambia al siguiente dia:/ alguien k me ayude xfavor. Gracias

Respuesta::

🙂 Lagarto Juancho
PRIMERO, SI NO CONFÍAS EN TU NOVIO, LO MEJOR ES DE QUE TE ALEJES DE EL, NO MANTENGAS UN NOVIAZGO “ENFERMIZO”.

EN UN NOVIAZGO, MATRIMONIO O AMISTAD, CADA UNO TIENE SU VIDA PRIVADA, DEBEN RESPETARSE Y CONFIARSE UNO DE OTRO, CUANDO COMIENZAN A DESCONFIAR, YA ES SEÑAL DE ALEJARSE, O CONFÍAS O NO CONFÍAS, TIENES INSEGURIDAD ES SEÑAL DE QUE TU TAMPOCO ESTAS SEGURA CON EL Y TU TAMBIÉN JUGARAS DEL MISMO MODO.

NO CONTINÚES CON UNA RELACIÓN ENFERMIZA, CUANDO NO HAY CONFIANZA ENTRE AMBOS, LA RELACIÓN SE ENFERMO Y TERMINO.

NADA GANARAS CON LEER LO QUE ESCRIBE EN FACEBOOK O CON QUIEN SE CONTACTA, SOLO TE ARAS DAÑO A TI MISMA.

TE REPITO SI NO CONFÍAS, ALÉJATE DE TU NOVIO, LOS ENGAÑOS NO SOLO SE PUEDEN HACER MEDIANTE FACEBOOK, LOS PUEDE HACER PERSONALMENTE CON OTRA MUJER Y AHÍ NO DEJARA HUELLAS.

Juancho.

DECIR “GRACIAS” NO TE DESMERECE, ES SEÑAL DE BUENA EDUCACION.
RECONFORTA A QUIEN LO RECIBE!!!

NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SOLO MENTES INCAPACES.
SI ALGO EN LA VIDA NO TIENE SOLUCIÓN,
NO TE HAGAS PROBLEMA.
PERO SI TIENE SOLUCIÓN,
TAMPOCO TE HAGAS PROBLEMA.
NO HAY MOTIVO, EN AMBOS CASOS!!!
(Filosofía China)

Deja tu propia respuesta en los comentarios

Responder

