Ayuda: ¿cómo compruebo que alguien se está metiendo en mi cuenta de facebook?

comegalletas: ¿cómo compruebo que alguien se está metiendo en mi cuenta de facebook?
Me han llamado del ministerio público y me han mostrado una conversación impresa de facebook, que yo no hice. Con esa impresión se acusa a otra persona (con quien chatee), pero sospechamos que alguien ha Hackeado mi cuenta de face y la de la otra persona y estableció una conversación que no sostuvimos y ahora la usan como prueba de que conversamos. Pretendo demandar contra quien resulte responsable, de que han estado hackeando mi cuenta pero ¿cómo puedo comprobarlo? Recuerdo que me había llegado un aviso de face donde decía que yo había tenido una sesión abierta desde otro dispositivo y, la verdad, ignoré ese aviso. Ahora hay problemas legales y ese correo que me envió face, no lo encuentro, probablemente también jackearon mi cuenta de correo y ahora alguien manipula el contenido del face, borra mensajes de mi bandeja de entrada del correo y, es posible que escriba desde mi cuenta haciéndose pasar por mi. ¿Qué hago?¿cómo lo compruebo?¿cómo levanto una denuncia?

Respuesta::

🙂 Ay Muchacha! ♥
Debes contactar a los administradores de Facebook y checar que si tengas ese aviso, esa sería la mayor prueba a tu favor… y si aún puedes ingresar a Facebook cambia tu contraseña & desactivalo.

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

Responder

