Ayuda: ¿ayudenme problemas con el facebook que sig cuenta desabilitada?

As.jr: ¿ayudenme problemas con el facebook que sig cuenta desabilitada?
intente abrir mi face y me dice esta cuenta no esta disponible en este momento debido a un problema en el sitio web. Esperamos que se resuelva en breve. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos. por k me paso esto o que sig por favor ayudenme estoy desesperado

Respuesta::

🙂 Alexis Mendoza
Esta fallando facebook no tu cuenta
en breve lo podras abrir. No te preocupes😉

Añade tu propia respuesta en los comentarios

2 comentarios en “Ayuda: ¿ayudenme problemas con el facebook que sig cuenta desabilitada?

  1. Muchas veces me ha pasado!!
    La verdad es que en ocasiones sucede esto cuando alguien denuncia algunas de tus publicaciones, fotos, o comentarios..
    Tambien suele suceder que suceda porque mandastes una solicitud de amistad y ps te salio que si conocias a la persona y distes clik donde decia CONOZCO A______ , pero sin embargo esa persona ignoro tu solicitud
    Este problema te va a aparecer unos dias
    Pero despues todo volvera a la normalidad

Responder

