Ayuda: ¿ayuda por que cuando subo un vídeo facebook me dice que mi video se esta codificando y que intente mas tarde?

: ¿ayuda por que cuando subo un vídeo facebook me dice que mi video se esta codificando y que intente mas tarde?
que debo hacer para poder subirlo sin problemas

Respuesta::

🙂 Elvira Flor
Cuando te dice que esta codificando quiere decir procesando…para que no te salga intenta mas tarde verifica tu red que la señal sea alta para que te cargue y sea subido sin ningun problema! Suerte😄

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

Un comentario en “Ayuda: ¿ayuda por que cuando subo un vídeo facebook me dice que mi video se esta codificando y que intente mas tarde?

  1. no te agas problemas por eso es porque facebook lo esta aplicando para que mas tarde lo puedas usar con trankilidad eso toma alrededor de 5 a 10 minutos por lomenos ami me pasa eso pero mas que seguro que en tu proxima sesion ya puedas ver el video.

    espero que te aya servido de ayuda te deseo suerte

Responder

