Ayuda: ¿ayuda con mi nokia e5 ya no me puedo conectar a internet y hace un dia si podia?

Gerardo: ¿ayuda con mi nokia e5 ya no me puedo conectar a internet y hace un dia si podia?
¿ayuda con mi nokia e5 ya no me puedo conectar a internet?
Esqee desde ayer en la noche no me puedo conectar a mi modem con el wifi no avia tenido ningun problema asta ayer en la noche qe intente conectarme a la aplicacion de facebook y pense qe fuera algun problema de facebook porqe se qedaba cargando y qise enttrar a gogle y se tardo luego me aparecio qe el explorado no se puede conectar al sitio web qisiera saber si es algo del celular o del modem es un thompson negro de telmex y tambien qisiera saber como arreglarlo ???

Respuesta::

🙂 isaac
no se

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

2 comentarios en “Ayuda: ¿ayuda con mi nokia e5 ya no me puedo conectar a internet y hace un dia si podia?

  1. Mira Amigo mio si tu modem esta encendido esta todo bien o si no el celular es el que tiene el problema o una de dos o es tu modem o es el celular yo por eso no compro nokia te combiene un samsung o un sony ericcson ya que los nokia salen muy defectuosos checa tu modem a lo mejor es el problema o be a ajustes y be que todo este en orden y en Internet hay muchos tutoriales espero y te sirva adiós

  2. proba desenchufar el modem de la corriente electrica por unos minutos e intentalo nuevamente.
    a mi me pasa cada tanto y es la unica manera en q se me soluciona

Responder

