Ayuda: ¿alternativas para conectarse a facebook desde una red restringida?

Sorry: ¿alternativas para conectarse a facebook desde una red restringida?
me encuentro en la red de la escuela hay paginas restringidas creo desde la mac. Deseo conectarme a face o al menos al chat y ver quien esta conectado, al momento e solucionado el problema desde mi cuenta de hotmail pudiendo ver a quienes estan conectados y chatear con ellos, pero no puedo o no se como dejar mensajes a quienes no estan conectados (barra de texto en gris sin cursor de escritura).
Que otras alternativas conocen? oí que hay unos programas que instalas un chat de facebook pero que tenían detalles.

Respuesta::

🙂 Miguel Angel
mira yo tengo descargado un programa que se llama ftalk sirve solo para platicar y los que te salen conectados son tus amigos de facebook te aparecen los conectados y desconectados
te lo recomiendo mucho cuando lo descargas te sale un icono en la pantalla como si fuera google y para abrir ftalk nonecesitass abrir google

te lo recomiendo mucho

Añade tu propia respuesta en los comentarios

Responder

