Ayuda: ¿Alguien sabe como cancelar invitaciones de Amigos en facebook?

: ¿Alguien sabe como cancelar invitaciones de Amigos en facebook?
Es que hase 3 Dias le Mande invitaciones de amigos a unas personas (como 20) y pues no me acuedo quienes fueron, yo se que uno se puede ir al perfil de esa persona y dalde click cancelar invitacion de amigo pero alas q no te acuerdas quienes fueron?? Y hora q quiero enviar una invitacion de amigo me dice que tengo q cancelar esas invitaciones q envie por q Asen spam entonces las tengo q cancelar para no tener problemas
Por favor Diganme como borrar todas las envitaciones de amigos q eh echo…..
Gracias por sus respuestas

Respuesta::

🙂 Ivan
Hola, al momento de abrir el Facebook, se te daba la opcion de eliminar todas las invitaciones, ya que tu cuenta fue “castigada” por 3 dias o mas hasta 7, debes de esperar este lapso de tiempo. Sin no te ha llegado este aviso, entonces pronto te llegara, la proxima vez que hallas abierto tu Facebook.

Espero haberte ayudado
Checa esta pagina , con un like
https://—.facebook—/pages/Tecnologia-de-Vanguardia/271677376217363

Deja tu propia respuesta en los comentarios

Un comentario en “Ayuda: ¿Alguien sabe como cancelar invitaciones de Amigos en facebook?

Responder

