Ayuda: ¿Agregarias a tus padres? ¿Agregarias a tus hijos al facebook?

Go, go, go…. just go!: ¿Agregarias a tus padres? ¿Agregarias a tus hijos al facebook?
Y que vieran absolutamente todo lo que escribes, comentas con tus contactos e incluso vean todas tus fotos…. ¡Que chismosearan todo!

Tengo conocidos que les da pavor que sus padres tengan facebook.

Respuesta::

🙂 Sofia
hay no q horror!!
si q feo van a ver tdo lo q escribes tus fotos no bye!!
lo bueno q mis papas no tienen🙂 aunq = me choca q mis hermanos tenga y me hayan agregado :S

Deja tu propia respuesta en los comentarios

2 comentarios en “Ayuda: ¿Agregarias a tus padres? ¿Agregarias a tus hijos al facebook?

  1. no ni loco agrego a familiares no tengo ni a mi hermana…lo que pasa en facebook se queda en facebook.

    quien seria tan amable de responder???–//ar.answers.yahoo—/question/index;_ylt=Art6kKVoXABdBcNs7w2JkQSA9gt.;_ylv=3?qid=20100320145931AA8cXac

  2. pues yo soy madre tengo facebook,mi hijo también,mis amigos tienen a sus padres,yo no veo problema,el problema esta en que ocultan ustedes como para que sus padres no se enteren jajajajaja,aquí como tenemos mucha confianza,respeto,mi hijo y yo somos muy amigos no hay problema,entiendo que la intimidad donde queda de ustedes,pero hay mensajes en facebook que no se pueden leer,los del muro si,pero hasta ahí,pero bueno cada quien,en mi caso y de mis amigos tenemos a la gente amamos y con las que nos llevamos muy bien.

Responder

