¿alguien tiene problemas para entrar a facebook 7 de febrero?

Fer 444: ¿alguien tiene problemas para entrar a facebook 7 de febrero?
ola poes keria entrare a faceebooook pero me dice q mi cuenta esta blokeada temporalmente kien mas tiene este problema?

Respuesta::

🙂 Adrian Gomez
yo entre al face ace 2 minutos y esta normal, para mi que te blokearon porque isiste algo o te reportaron o algo asi, pero no estoy seguro,

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

4 comentarios en “¿alguien tiene problemas para entrar a facebook 7 de febrero?

  1. Estas son si me dan likes les doy likes.. porfa!!

    –//—.facebook—/pages/MaxxiSapos-SA/258882380794336?sk=wall

    y esta

    –//—.facebook—/pages/Mi-vida-por-un-Like/262920223777521?sk=wall

  2. yo llevo varios días que no puedo ver mi perfil ni Inicio tampoco, se ve toda la parte central de la pantalla en blanco, solo se ve la línea superior.

Responder

