¿Alguien me ayuda con un problema de facebook?

TecnoCent21: ¿Alguien me ayuda con un problema de facebook?
Todos hemos visto la sección de facebook que dice “Formación académica y emple” ¿Verdad?
Resulta que mi secundaria no tiene página oficial de facebook así que le creé una. No tuve problemas para crear la página, pero resulta que cuando voy a editar la formación académica y en el campo de “Secundaria” escribo el nombre no me aparece la página que yo creé. Me aparecen varias páginas pero no la que yo hice y ya me desesperé. Algunos me dicen que tengo que configurar la página como de tipo de escuela. Ya lo hice y aún así no me aparece.
Incluso he buscado la página en el buscador de facebook (el que está en la parte de mero arriba y ahí sí aparece la página pero no lo hace cuando la busca en el espacio de “secundaria”
¿Alguien tiene alguna de idea de por qué ocurre esto?

Respuesta::

🙂 Arón
Pues lo mejor sería esperar un momento para que facebook pueda acomodar esa página para que tu la puedas poner donde sea en tu información.

Si el problema persiste no tendrás de otra que dejar ese espacio en blanco.

Suerte

Deja tu propia respuesta en los comentarios

Responder

