¿Alguien mas tiene problemas al tratar de entrar a facebook?

Desertor: ¿Alguien mas tiene problemas al tratar de entrar a facebook?
Lo que pasa esque cuando lo abro no lo carga y me dice “no se ha podido establecer conexion con la pagina… y abro otras para checar si es el internet y las demas si las abre menos facebook… si pudieran ayudarme se los agradeceria!!
Ya he reiniciado mi pc varias veces tambien el modem ya yevo una semana con esto ayuda soy adicto a facebook y no puedo estar tanto tiempo sin entrar :)))))))

Respuesta::

🙂 Leandro L
Hola
Bueno yo si puedo entrar a facebook…
Ok espera unas 10 horas o hasta mañana y vas a ver que vas a poder entrar (me paso como 2 veces)
O si no la otra reinicia tu pc y prueba si sigue así.
Saludos

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

Un comentario en “¿Alguien mas tiene problemas al tratar de entrar a facebook?

  1. yo no tengo problemas para entrar al face
    haver espera 24 hs y si no funciona fijate en el siber si se puede entrar
    puede ser tu compuu
    espero q te sierba
    bye

Responder

