¿Acepto en el Facebook al novio de mi amiga?

Chekmate: ¿Acepto en el Facebook al novio de mi amiga?
Hola a todos!

Miren, el asunto es que tengo una amiga que tiene un novio con el que ha durado 4 años y medio.
Han cortado dos veces y apenas regresaron hace como un mes (la 2da vez).

Yo lo he visto solo 2 veces y muy rapido. El punto es que él es demasiado celoso con mi amiga y no sé para qué quiere ser mi amigo en Facebook. ¿Para controlarme quiza? El problema es que mi amiga es muy guapa. Él tiene 24, ella 19 y yo 20. En fin, ¿qué harían y por qué? Gracias.

Respuesta::

🙂 emperor angelfish
si solo si esta guapo!!!

Añade tu propia respuesta en los comentarios

9 comentarios en “¿Acepto en el Facebook al novio de mi amiga?

  1. Agregalo por cortesia.
    Haz un grupo especial en facebook y ponle “Desconocidos” o algo asi, y haz que la gente de ese grupo no vea nada de lo que haces, parecera que casi no usas face.

    Aprovecha que face tiene tantas opciones. Y si te hace preguntas directas dile que no sabes o que le pregunte a ella. Tu face es para poner tus cosas y demas, no para que te interroguen, si se da una amistad bien, pero eso. =)

    Suerte.

  2. Aceptalo pero limitale lo que pueda ver de ti, a fin de cuentas si es tan celoso como dices, te aseguro que el facebook de tu amiga lo tiene por demas controlado.

  3. No tiene caso que lo agregues si cuando lo ves no han entablado una relación para que tener a alguien así además creo que quiere ser tu amigo para tener mas checada a tu amiga de lo que hablan y como te llevas con ella

  4. Hola chec! Tu sabes bien que face se presta para eso,Para tener amigos sin conocerse y aceptarlo.Aun no se cual es el objeto de esto.Ahora bien si aceptas a este novio o ex de tu amiga porque te haces tantas preguntas? Piensas que puedes llegar a algo con el o el puede pensar que eres la persona indicada? Piensas acaso que quiere utilisarte para espiar a tu amiga?
    Es hora de que te pongas las pilas,Tienes 20 años.es una edad en la que se sabe de ante mano lo que se quiere ser y hacer en la vida, No le des tanta vuelta al melón
    Los amigos AMIGOS,no se conceptúan,no se critican,se aceptan tal cual son,y si tu antes de aceptar a este chico,en una pagina que para lo único que sirve es para leer vulgaridades,porque de cultura tiene muy poco ya lo estas cuestionando.
    Como puede un amigo controlar a otro ,si solo existe amistad.Dejalo vivir y tu vive en paz
    Demás esta decir mi opinión acá,porque creo que al leer el ultimo párrafo de tu nota.Ya tienes claro tu panorama
    saludos
    y se feliz

Responder

