¿5 ESTRELLAS ¿Cómo guardo un video de facebook en mis álbumes de mi iPad?

Daylee: ¿5 ESTRELLAS ¿Cómo guardo un video de facebook en mis álbumes de mi iPad?
Tengo mi iPad pero quiero guardar en mis álbumes un video que subió una amiga? En dónde los guardo en Safari y ahí entro a facebook o en la aplicación FACEBOOK ?? Ayúdenme pliss🙂

Respuesta::

🙂 Miss Laura P.
Te dejo un link con los pasos a seguir. Podés probar haciendolo via web desde tu ipod, sino.. no te queda hacerlo en pc y pasarlo. Pero no creo que tengas problema.

–//—.kmcgraphics—/videos/download-facebook-videos-chrome-firefox-safari/

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

Responder

