¿Porque ya no me aparecen los contactos de facebook en Msn?

Sin Nombre: ¿Porque ya no me aparecen los contactos de facebook en Msn?
Tengo el msn mas nuevo y yo estoy siempre acostumbrado a chatear por MSN, como es el mas nuevo puedo chatear tambien con mis contactos de facebook, pero desde hace 3 dias ya solo me aparecen los contactos de MSN y los de facebook no, tengo que chatear desde la pagina de facebook y no me gusta .-.
Alguien sabe porque?

5 estrellas 10 puntos mejor respuesta

Respuesta::

:) Avril Emma Hair Avbrúú
No no se pero seguramente cambio en MSN chatt…

Deja tu propia respuesta en los comentarios

Un comentario en “¿Porque ya no me aparecen los contactos de facebook en Msn?

  1. A mi también me pasaba eso. Lo que tenes que hacer es vincular de nuevo tu cuenta de facebook con msn. Así se tendria que solucionar este problema…
    Salu2!

Deja un comentario

