¿porque en facebook no me deja agregar a alguien a mis amigos?

Țȟȅ ҙӽҭṙᶔᶆᵼᵴṫ: ¿porque en facebook no me deja agregar a alguien a mis amigos?
no había tenido problemas hasta ahora
conozco a esta persona pero a la hora de enviarle la invitación me dise que no se puede

por que?

Respuesta::

:) Juan Carlos
de pronto esa persona te bloqueo o ya no usa facebook

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

5 comentarios en “¿porque en facebook no me deja agregar a alguien a mis amigos?

  1. Porque esa persona indicó que no te conocía, o porque no acepta invitación de desconocidos. Si de verdad la conoces necesitas pedirle que te agregue ella a ti, Facebook tiene un algoritmo para detectar a aquellos que mandan solicitudes a todo el mundo porque eso es SPAM

  2. no te aparese ese mensage que dice conose a esta persona si su invitaciones rechazada sera en´viada como correo no deseado algo asi
    es por que ala mejor envias varias invitaciones y algunas las rechazan o las ponen como correo no deseado o te denuncian o no se por que pero el chiste eske cuando te aparesca este mensaje te bloquena tus invitasiones tienes que esperar 2 o 3 dias para poder enviar de nuevo tus invitaciones

  3. Saludos! Si le has enviado invitación anteriormente esa persona puede darle a ignorar y luego a darle “No conozco esta persona” no podrá enviartela nunca mas. A menos que ella te la envie. También puede ser que ya hayas enviado el limite de invitaciones. En caso de enviale un mensaje y dije que te la envie, ahí te darás Cuenta. Bendiciones y saludos!

Deja un comentario

