¿porqe cuando quiero entrar a facebook me aparece un mensaje que dice algo de que el certificado expiro?

Andrea: ¿porqe cuando quiero entrar a facebook me aparece un mensaje que dice algo de que el certificado expiro?
Tambien me pasa aqui en yahoo en msn y en otros lugares donde tengo que ingresar cuentas porfavor ayundenmee :c . Explico esto me aparece en intrernet explorer Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.
en firefox me aparece un mensaje de alerta, aun asi puedo entrar pero las paginas aparecn raras y en google chrome Se queda pegado y no hace nada Porfavor nesesito su ayuda Grasias ♥

Respuesta::

:) Jose Zapa portillo
ntp a mi me paso , verifica la fecha de tu pc

Deja tu propia respuesta en los comentarios

Un comentario en “¿porqe cuando quiero entrar a facebook me aparece un mensaje que dice algo de que el certificado expiro?

  1. Problemas firefox mira el tutorial o al foro

    –//kb.mozillazine—/Standard_diagnostic_-_Firefox

    O para de sufrir usa el chrome, es el más rapido . Trae incorporado manejador de pdfs; Flah Player y sincronizacion con cuentas de Gmail. Adicionale adblock plus y wot. Ya hay versión 19 renovada, especila para los que jugamos on line. Además lo usa la gente de avanzada

    https://—.google—/chrome?hl=es

    Y el futuro

    –//—.muycomputer—/2011/07/04/chrome-podria-convertirse-en-el-navegador-mas-usado-en-junio-de-2012

    La comparativa actual

    –//—.muycomputer—/2012/04/02/benchmark-navegadores-web-chrome-18-frente-al-resto

Deja un comentario

