¿Por que no se pueden ver mis fotos de perfil de facebook?

La melliza: ¿Por que no se pueden ver mis fotos de perfil de facebook?
Hola este problema, lleva alrdedor de una semana y media en mi facebook miren cuando quiero ver mis fotos de perfil me sale esto:

Este contenido no está disponible actualmente
La página que solicitaste no se puede mostrar en este momento. Puede que esté temporalmente fuera de servicio, que el enlace donde hiciste clic haya expirado o que no tengas permiso para ver esta pagina.

Esto me sale a mi y a todos mis amigos (osea los que tengo agregados) y no se como solucionarlo!
Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano

Respuesta::

:) David Salcedo
solo es tempora cada perfil es una base de datos diverente que interactua con las demas es decir la tuya esta en reparacion en 24 horas estara lista ok

Deja tu propia respuesta en los comentarios

2 comentarios en “¿Por que no se pueden ver mis fotos de perfil de facebook?

  1. olaa…

    aveces aparece esoo cuando el internet falla o cosas asii!!

    checa q ste bien el internet y actualiza la pagina, tal vez se solucione!
    io es lo q agoo…

    saludos!!

  2. la verdad este problema no se va a solucionar creo, y no es cierto que es por culpa del internet claro que no yo tengo este problema alrededor de medio año y aun no se repara espero que si encuentres una respuesta a tu problema

Deja un comentario

