¿Por qué no puedo entrar a facebook desde mi celular?

Alan Vanegas: ¿Por qué no puedo entrar a facebook desde mi celular?
Es la única página a la que no puedo entrar, trató de abrirla y se queda en blanco.

Acabo de entrar al facebook desde el celular de mi mamá y no hay problema con mi cuenta.

Ya reinicie varias veces mi celular y aún no puedo entrar al facebook.

A qué se debe? Qué hago?

Tengo el motorola xt 615

Respuesta::

:) Julio Adrian
xk no descargas la nueba aplicasion de fb -.-’

Deja tu propia respuesta en los comentarios

2 comentarios en “¿Por qué no puedo entrar a facebook desde mi celular?

  1. No te recomiendo la Aplicación . Ya que es lenta e incómoda de usar . Te recomiendo que Descargues Ópera Mini 7 (español) – en Argim lo encontras . Es un Navegador que encima de ser muy bueno y fácil de usar , es mucho más rápido que los demás . GARANTIZADO .

Deja un comentario

