¿Hay algún truco para cambiar mi nombre de facebook cuando este ya no me lo permite mas?

Gato Gatinho: ¿Hay algún truco para cambiar mi nombre de facebook cuando este ya no me lo permite mas?
Cambie mi nombre varias veces y facebook ya no me deja cambiarlo mas y quiero saber si existe una solución a mi problema

Respuesta::

:) GuayoyoCharallave
Hola Gato…lamentablemente Facebook solo permite el cambio de nombre en 5 ocasiones diferentes.
Lo que puedes hacer es marcar tu nombre real en donde dice: “Nombre alternativo”, de esa manera quedara tu nombre al lado del que tienes y así los buscadores podrán encontrarte tal cual te llamas.
Muchísima suerte y espero haberte ayudado…saludos

Deja tu propia respuesta en los comentarios

2 comentarios en “¿Hay algún truco para cambiar mi nombre de facebook cuando este ya no me lo permite mas?

  1. Mira este video en el que te ayudara a cambiar el nombre despues de que llegas al limite y el facebook ya no te lo permite , esta ya comprobado que si funciona solo trata de seguir bien los pasos o si no te recomiendo que hagas uso del nombre alternativo este aparecera dentro de parentesis al lado de tu nombre original !

    –//—.youtube—/watch?v=SqAO_d_Jy18

Deja un comentario

