¿Cual es la edad mínima para crear una cuenta en facebook?

Lily: ¿Cual es la edad mínima para crear una cuenta en facebook?
Pues unos dicen que 13 otros 14, algunos hasta 18. Pero la verdad es que luego facebook cambia la edad minima y quiero saber cual es la verdadera.

Respuesta::

:) Candyvick
no sabía pues como mi niña de 3 años, nos ve insistió tanto en tener el suyo y se lo creamos, y no hubo impedimento por la edad, no sabe escribir obvio le ayudamos, pero le gusta dizque comentar

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

2 comentarios en “¿Cual es la edad mínima para crear una cuenta en facebook?

  1. creo que a los 18 pero no hay problema en eso de la edad pk la cambian y ya al igual tienen 11 y dicen ke nacieron en el 83 es un ej mienten y ya…

  2. 10 yo tengo una cuenta y creo que con 10 años no hay problema pero no se si haiga problema con una edad menor a 10 espero haberte ayudado

    saludos y suerte!!!

Deja un comentario

