¿Como saber si en verdad una persona se desconecto en Facebook?

: ¿Como saber si en verdad una persona se desconecto en Facebook?
Hola…
Bueno pues lo que queria saber era ver como se podia saber si una persona se desconecto ya del facebook
Porque esque cuando hablo con mi novia y ella ya me dice que ya se va pues ya nos despedimos y todo y ya se desaparece ese puntito verde de donde esta su nombre pero pues como el facebook a canbiado mucho ultimamente hay una barra donde te dice quien esta conectado y asi y yo veo y esta ella en esa barra pero no tiene el foquito verde esta en blanco y tambien algunos de mis amigos estan ahi en esa barra y no tienes el puntito verde y luego hay veces en las que ni su nombre de mi chava esta en esa barra por favor ayudenme a saber como en verdad se desconecto
Se los agradecere mucho…
Gracias por su atencion

Respuesta::

:) Gilberto
emmm , eskee cuando alguien tiene una pc lentaa y se les traba mucho , cada qe la pc se traba el fb automaticamente se cierra secion (solo en el chat fb) osea ke kada qe se les traba la pc el fokiro cambia a gris , eso es lo qe pasa con algunos de tus amigos y alomejor con tu novio
suertee : )

Añade tu propia respuesta en los comentarios

4 comentarios en “¿Como saber si en verdad una persona se desconecto en Facebook?

  1. cuando este conectada… el punto verde estara…. si esta desconectada, no habra puntito…
    pero OJO… a veces uno se desconecta y sigue apareciendo el punto verde (como si en realidad estuviera conectada, cosa k no es)
    varias veces me ha pasado eso… ej yo estoy conectada en miface, cierro sesion y una amiga entra al face de ella y yo sigo apareciendo como conectada…. es raro…

  2. hola… creo q no se puede saber. solo fijate en su muro si tiene una actividad alguna reciente. y si no la otra manera es creando otra cuenta haciendote pasar x otro/a cualquiera @fulanito mengano jaja y hacerte amigo/a de ella, y podras ver si esta conectada o no. xq… un ejemplo de el chat (como fue tantas veces modificado) hay una opcion de q “ella” se vea disponible para unos y no disponible para otros… espero q te sirva de algo….

  3. mira tu problema en si es con el chat de facebook, la ultima modificacion que le hicieron te muestra una lista con tus amigos conectados y tambien con los que has chateado ultimamente, es x eso que te aparecen amigos desconectados, lo que puedes hacer para corregirlo es regresar al viejo chat de facebook solo visita mi post en taringa y listo ahi viene mas que claro, y en cuanto a saber si esta conectados o no esta simple, hay foco verde estan conectaos, no hay no lo estan, ojo el hacho q no esten conectados no quiere decir q no estan en facebook xq hay muchos q c conectandesde su cel y solo pueden comentar sin chat…, revisa sus actividades recietes y sabras si estan o no…, weno el link de mi post pa q t cheques ok espero te sirva y c arreglen tus problemas…
    link: –//—.taringa—-/posts/info/11821279/como-volver-al-viejo-chat-de-facebook_.html

Deja un comentario

