¿como puedo hacer para que el listado de chat de facebook sea visible de nuevo?

muajajajajajajajajaja xD: ¿como puedo hacer para que el listado de chat de facebook sea visible de nuevo?
no necesito saber como ponerme conectado ni nada de eso
el problema es que no me sale la opción de chat
5 estrellas a la mejor respuesta

Respuesta::

🙂 Dani
Usa el google Chroma.

Pasa por esta pregunta y deja estrella
–//es.answers.yahoo—/question/index;_ylt=AkZ.kNGG9_g6gXcVdfWe3Udo.gt.;_ylv=3?qid=20101007230640AA1DbXm

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

6 comentarios en “¿como puedo hacer para que el listado de chat de facebook sea visible de nuevo?

  1. Hola bueno no sos el unico que le pasa,a mi y a mucha gente le paso porque todos preguntan esto mismo . meparece que en unas horas ya va a vovler solo porq estar renovando algo paso con los hackers creo…

    Suerte! Respondees? : –//ar.answers.yahoo—/question/ask;_ylt=ApM8C.zZkhYwI0nWi4DvbbZ09gt.;_ylv=3

  2. hace cuanto te pasa eso si es una sola ves recarga la pagina y si es mucho fijate que por la pantalla debe faltar algo llamado plugin ,descargalo y todo estara bien espero que te sirva mi respuesta y si no lo lamento pero eso es lo que me funciono a mi

Deja un comentario