¿Como le pongo el cuadro de me gusta a mi pagina de Facebook?

Rockera xD: ¿Como le pongo el cuadro de me gusta a mi pagina de Facebook?
hice una pagina en facebook y no puedo poner el cuadro “ME GUSTA” pero me sale una pagina le pongo Get Code y no se q hacer despues

Respuesta::

:) César
Mira normalmente cuando creas una página en Facebook, te pide datos, te sugiero que los completes y no los dejes en blanco, como para dar a conocer el propósito. Además, cuando creas una página, automáticamente te vuelves la primera persona a la que le gusta, es decir, la creas y tu eres el primer “Me Gusta” de la página. Si ninguno de estos consejos te sirve, te sugiero que revises tu conexión de internet, la velocidad, porque puede ser un problema.

Añade tu propia respuesta en los comentarios

Deja un comentario

