Ayuda: ¿porque no me aparece cuando mis contantactos estan conectados en facebook ?

marie pattinsonn: ¿porque no me aparece cuando mis contantactos estan conectados en facebook ?
kisiera ke me ayudaran ya que en mi chat del facebook no aparecen si estan mis contactos conectados … cuandoo si estoy conectada porfis ayudenmee
se loss agradezcooo

Respuesta::

:) webmaster”S
Facebook esta haciendo cambios en sus perfiles…
Si presentas problemas con Facebook u otras cosas, aquí dan soporte y resuelven dudas.
–//—.facebook—/pages/Amaba-a-esta-red/149455431797220

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

Deja un comentario

