Ayuda: En Facebook no me aparece la flecha del margen derecho para poder bajar y subir en la pantalla?

Fiona: En Facebook no me aparece la flecha del margen derecho para poder bajar y subir en la pantalla?
Formatee mi PC, y esta todo perfecto, pero precisamente en facebook no me aparece la flecha de la derecha de la pantalla para poder ir hacia arriba y hacia abajo en la pantalla, y tampoco puedo hacerlo con la ruedita del mouse…

Que puede ser? que hago?
Creo que el nombre correcto es SCROLL BAR

Respuesta::

:) Marina arg
No te carga bien la página o talves se achicó toda la resolución, fijate si está completa, usale el zoom y agrandala, a ver si luego puedes bajar la página.
Cambia de explorador y prueba a ver que pasa.
Saludos.

Deja tu propia respuesta en los comentarios

2 comentarios en “Ayuda: En Facebook no me aparece la flecha del margen derecho para poder bajar y subir en la pantalla?

  1. Es tu problema, no del facebook. Proba instalarte el mozilla firefox. si sigue sin funcionar, reinicia la computadora y proba de nuevo

Deja un comentario

