Ayuda: ¿Como cambio el nombre de mi facebook cuando ya alcance el limite de cambio?

Shikei’XD: ¿Como cambio el nombre de mi facebook cuando ya alcance el limite de cambio?
La verdad, es que yo ya se como cambiar el nombre pero el problema yace en que llegue al limite para cambio y no se como eliminar los que ya estan para poner uno nuevo.

Name Change Limit Reached
Sorry! You’ve updated your name the maximum number of times allowed and your name can’t be changed again. To list another name you go by, such as a maiden name, please use the Alternate Name field below.

Eso es lo que me dice pero la verdad es que hay un monton de nombres que no son ni mios y quiero ponerme un alias yo. 10 puntos al que me ayude. Gracias!!

Respuesta::

:) gloomy
Solo paso por mis 2 puntos por que ya me voy ✌

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

3 comentarios en “Ayuda: ¿Como cambio el nombre de mi facebook cuando ya alcance el limite de cambio?

  1. No Creo Ke Puedas Pero Abajo D’ Donde Sale Para Cambiar El Nombre Sale Un Nombre Opcional Y Ahi Creo Ke Vas A Poder Colocar Ese Nombre!
    Espero Ke T’ Sirva

  2. Tienes que esperar un tiempo limite para poder hacerlo de nuevo…

    trata de no cambiar tu nombre muy seguido o te tirara error

Deja un comentario

